turista viajando en autobus

Viajar en autobús de manera cómoda es más fácil con JAPI

Viajar en autobús tiene muchísimas ventajas, entre las que destacan: precio, seguridad, comodidad y cuidado del ambiente. 
 
Hoy en día, los autobuses tienen varias amenidades y tecnologías en su interior que hacen de los recorridos una experiencia agradable para sus pasajeros. 
 
Viajar en autobús puede convertirse en el mejor momento para relajarse, ya que solo tienes que disfrutar la experiencia de ser pasajero. 

Si alguna vez has conducido en carretera, has experimentado el agotamiento que implica conducir, puesto que requiere ir muy atento al volante siguiendo las señales de tránsito y las recomendaciones de velocidad máxima, así como tener precaución con cada una de las situaciones que se presentan en el camino desde baches hasta desviaciones por accidentes o transitar por zonas de obras.  

También las condiciones del clima son otra variable que puede ser agotadora y estresante para los conductores, por ejemplo, cuando llueve, nieva o en zonas de densa neblina en las que hay que ir más lento y con muchísima precaución. Al viajar en autobús, te olvidas de todos estos inconvenientes. 

En este sentido, veamos cada una de las ventajas de viajar en autobús, pero sobre todo de viajar con JAPI. 

Precio

Una de las ventajas de viajar en autobús es el ahorro que puedes conseguir al no tener que pagar casetas y costos de gasolina, así como otros gastos de mantenimiento preventivo para un viaje seguro que tendrías que hacer si viajas en auto particular. 

Asimismo, en caso de una avería en el camino como una llanta ponchada o de otro tipo, también se tiene que hacer un desembolso cuando uno viaja en un vehículo particular, lo que incrementa el costo del viaje al destino elegido. 

Mirando el horizonte al viajar en autobus

Otro factor relacionado con el precio es que JAPI ofrece boletos muy accesibles y tiene diferentes tipos de descuentos para personas adultas mayores que cuenten con credenciales del INAPAM o INSEN, estudiantes y niños de 5 a 12 años. Al respecto, para mayor información, te recomendamos leer las políticas de descuento de JAPI. 

Como puedes observar, al viajar en autobús no tienes que preocuparte por otra cosa que disfrutar el viaje. 

Seguridad

JAPI cuenta con conductores profesionales que tienen experiencia en el manejo de autobuses de pasajeros por lo que aplican técnicas de manejo seguro.  

Además, todos nuestros autobuses son inspeccionados constantemente para mantenerlos en óptimas condiciones mecánicas.  

Comodidad

JAPI tiene un concepto diferente a otro tipo de líneas de autobuses, nosotros ofrecemos un trato personalizado a nuestros pasajeros, de mayor cercanía acorde al pasajero de nuestros tiempos que busca buenos precios, una experiencia de viaje agradable y satisfactoria, comodidad y que los procesos de adquisición de boletos en línea sea rápida, segura y sin contratiempos. 

Alguien muy importante para el pasajero actual es su mascota, por eso en JAPI tenemos un lugar reservado para él, JAPI es totalmente pet friendly. Te invitamos a consultar las condiciones para que viajes con tu mascota con JAPI. 

Los autobuses de JAPI ofrecen asientos reclinables, conexiones USB, WC, WiFi y aire acondicionado para hacer tu viaje cómodo y placentero. 

Los destinos que ofrecemos son Ciudad de México-Veracruz, Ciudad de México-Xalapa y viceversa, así como Xalapa-Veracruz y Veracruz-Xalapa. 

Disfruta de la comodidad que te ofrece JAPI en tu próximo viaje. 

Cuidado del ambiente

Pareja viajando en autobús

Los autobuses de pasajeros son uno de los transportes públicos que menos emiten CO2 por viajero y por kilómetro recorrido. Asimismo, los autobuses sustituyen a una media de 20 automóviles. 

JAPI te ofrece toda la comodidad que tu necesitas en tus viajes, recuerda que tenemos varios puntos de abordaje en las ciudades en las que ofrecemos nuestro servicio.  

¡Viaja en autobús con JAPI y conoce una nueva manera de viajar por México!