Puntos de Abordaje JAPI

Arrastra el mapa y selecciona:

Terrapuerto el Ángel

Tiber 98, 06500, Cuauhtémoc CDMX. A dos cuadras de glorieta del Ángel de la independencia.

Flecha

Encuentro Oceanía

Av. del Peñón 355, Venustiano Carranza 15530. A un costado de TOKS.

    Flecha

Encuentro Fortuna

Av. Fortuna 334, Magdalena de las salinas, 07760. En la bahía de ascenso y descenso.

Flecha

Xalapa

Soriana Híper, Ruiz Cortinez 279, Unidad Magisterial, 91017. Xalapa - Enriquez, Ver.

Flecha

Veracruz

World Trade Center Veracruz, Blvd. Adolfo Ruíz Cortines 3400, Zona Hotelera, 94298, Veracruz, Ver.

Flecha

Las Américas

Las Américas Veracruz, Av. Las Américas S/N, Ylang Ylang, CP 94298, Boca del Río, Ver. (Entrada por Av. Adolfo Ruíz Cortines).

Flecha

Nuestros Autobuses

Asiento

44 asientos reclinables

Wi-Fi

Wifi

USB

Conexiones USB

Aire acondicionado

Aire acondicionado

WC

WC

Conductores profesionales

Conductores profesionales

Accesibilidad redefinida para tus viajes en autobús

¡Prepárate para descubrir una nueva forma de llevar a cabo tus viajes en autobús! Olvídate de las largas filas y las concurridas centrales de autobuses. Con JAPI, la accesibilidad se redefine para que tus viajes sean más fáciles y emocionantes que nunca.

Nuestros puntos de abordaje están estratégicamente ubicados fuera de lo convencional, ofreciéndote comodidad y conveniencia desde el primer paso.

Ya no tienes que preocuparte por perder horas en medio del bullicio; en su lugar, simplemente dirígete a nuestros puntos JAPI y comienza tu aventura de manera rápida y sin complicaciones.

Conoce nuestros puntos de abordaje

Nuestras líneas de autobuses están estratégicamente ubicados para ofrecerte comodidad y accesibilidad incomparables.

En la Ciudad de México, tendrás la oportunidad de viajar a los encantadores destinos de Xalapa y Veracruz desde tres puntos clave: Terrapuerto el Ángel, Encuentro Oceanía y Encuentro Fortuna. Esto te brinda la flexibilidad de elegir la ubicación que mejor se adapte a tus planes o cercanía.

¡Adquiere tus boletos de autobús a México!, pues también hemos establecido puntos de abordaje en Veracruz, ubicados en el World Trade Center Veracruz y Las Américas. Así como en Xalapa, donde podrás acceder a nuestros autobuses en Soriana Híper, ubicado en Ruiz Cortinez 279.

En Autobuses JAPI, nos esforzamos por hacer que tu viaje sea no solo cómodo, sino también emocionante desde el momento en que subes a bordo. ¡Descubre una nueva forma de explorar México!

Ventajas de nuestros puntos de abordaje

¿Sabías que elegir puntos de abordaje accesibles como los de JAPI en lugar de las abarrotadas centrales de autobuses tradicionales tiene un montón de ventajas? ¡Pues sí! Primero que nada, la accesibilidad se vuelve importante, porque estos puntos están estratégicamente ubicados en zonas fáciles de alcanzar. ¿Qué significa esto? Menos tiempo perdido en desplazamientos y menos estrés tratando de encontrar tu autobús.

Además de hacerte la vida más fácil, estos puntos accesibles para tus próximos viajes en autobús suelen venir con algunos servicios extra. Como estacionamientos cercanos y menos costosos por si alguien decide llevarte hasta el punto de abordaje y facilidades para que todos puedan abordar sin problema.

¿Qué te parece? ¡Una experiencia de viaje más cómoda, flexible y sin tanto lío desde el inicio!

Rutas de Autobús JAPI