Abordaje en Encuentro Oceanía

Horarios de Atención

Matutino

06:00 am.         14:00 pm


Vespertino

15:45 pm.          23:45 pm


*Los horarios de atención hacen referencia al anfitrión que atiende en el local comercial

¿Cómo llegar a JAPI Encuentro Oceanía?

Puedes llegar a este punto de abordaje en transporte público o en algún auto de aplicación.

  Av. del Peñón 355, Venustiano Carranza 15530.

  Metro Romero Rubio

Referencias

Podrás llegar desde metro Consulado, Calzada Ignacio Zaragoza o avenida Río Consulado.

Nos encontramos a un costado de TOKS.

Destinos JAPI

CDMX

Veracruz a CDMX

Veracruz, Ver. a Ciudad de México, CDMX

  Flecha
CDMX

Xalapa a CDMX

Xalapa-Enríquez, Ver. a Ciudad de México, CDMX

  Flecha

Otros puntos de abordaje y destino

Terrapuerto el Ángel

Tiber 98, 06500, Cuauhtémoc CDMX. A dos cuadras de glorieta del Ángel de la independencia.

Flecha

Encuentro Fortuna

Av. Fortuna 334, Magdalena de las salinas, 07760. En la bahía de ascenso y descenso.

Flecha

Xalapa

Soriana Híper, Ruiz Cortinez 279, Unidad Magisterial, 91017. Xalapa - Enriquez, Ver.

Flecha

Veracruz

World Trade Center Veracruz, Blvd. Adolfo Ruíz Cortines 3400, Zona Hotelera, 94298, Veracruz, Ver.

Flecha

Las Américas

Las Américas Veracruz, Av. Las Américas S/N, Ylang Ylang, CP 94298, Boca del Río, Ver. (Entrada por Av. Adolfo Ruíz Cortines).

Flecha

Nuestros Autobuses

Asiento

44 asientos reclinables

Wi-Fi

Wifi

USB

Conexiones USB

Aire acondicionado

Aire acondicionado

WC

WC

Conductores profesionales

Conductores profesionales

Trasládate a Veracruz y Xalapa desde Encuentro Oceanía

Encuentro Oceanía, es tu punto de partida para emocionantes aventuras en Autobuses JAPI, situado en Av. del Peñón 355, Venustiano Carranza 15530, este lugar te ofrece múltiples accesos y es la elección perfecta para evitar esas largas filas de espera antes de abordar.

Además, contamos con diferentes horarios de partida que van desde las 12:00pm hasta las 2:00 pm si vas a Xalapa, o de 1 a 11:30 pm si viajas a Veracruz.

Como ves, estas salidas de autobuses no solo ofrecen conveniencia en su ubicación, sino también una experiencia de viaje sin complicaciones. Con instalaciones cercanas para abastecerse antes de emprender el viaje y una excelente accesibilidad para todos los pasajeros, este punto es perfecto para hacer que tu viaje sea lo más placentero posible.

Referencias y puntos de acceso

Para llegar a este lugar tienes varias opciones de acceso. Si te desplazas en transporte público, puedes utilizar el metro, ya que está convenientemente cerca del metro Oceanía, lo que facilita tu llegada al punto de abordaje. Aunque, si prefieres moverte en automóvil, contarás con diversas vías, como la Calzada Ignacio Zaragoza y avenida Río Consulado, lo que te permitirá llegar fácilmente desde diferentes puntos de la ciudad.

Además, para aquellos que prefieren el transporte en taxi, servicio de aplicaciones o si alguien decide llevarte en su auto, la ubicación de Encuentro Oceanía, está en una zona que permite una llegada rápida y sin complicaciones, además de espacios para estacionarse sin pagar una fortuna.

Por si fuera poco, muy cerca existen lugares para comer pizza, tomar un helado o ir por un café mientras esperas el autobús. ¡Adquiere tus boletos aquí!

Haz óptimo tu abordaje en Encuentro Oceanía

Para garantizar un abordaje óptimo y sin contratiempos en tu próximo viaje, es importante tener en cuenta algunas recomendaciones clave. En primer lugar, planifica con anticipación tu llegada al punto de encuentro. Verifica los horarios de salida y calcula el tiempo necesario para llegar al punto de abordaje, teniendo en cuenta posibles congestiones de tráfico o retrasos en el transporte público.

Una vez que hayas llegado a Encuentro Oceanía, asegúrate de tener contigo todo lo que necesitas, especialmente tus boletos para el viaje. Recuerda que es recomendable llegar con suficiente tiempo de antelación para evitar prisas de último minuto y poder abordar el autobús de manera tranquila y organizada.

Si olvidas algo, no te preocupes, en este punto encontrarás una variedad de negocios disponibles, ¡incluso Plaza Oceanía! Así que si necesitas comprar algo de urgencia, estás cubierto, no tienes de qué preocuparte. ¡Es hora de iniciar tu aventura con JAPI y vivir una experiencia de viaje inolvidable!

Rutas de Autobús JAPI