Viaja con boletos de Puebla a Coatzacoalcos

Punto de abordaje y destino:

Puebla Soriana Hiper

Boulevard del Niño Poblano S/N Reserva territorial Atlixcayotl, 72430 San Bernardino Tlaxcalancingo

Quadrum Coatza

AV. Javier Anaya Villazón No.102, Col. Santa Rosa, 96537 Coatzacoalcos, Ver. (Plaza Quadrum)

Nuestros Autobuses

44 asientos reclinables

Wifi

Conexiones USB

Aire acondicionado

WC

Conductores profesionales

Transporte de Puebla a Coatzacoalcos con JAPI

Nuestro servicio de transporte de Puebla a Coatzacoalcos destaca por su puntualidad y eficiencia. Con salidas programadas en horarios convenientes, puedes planificar tu viaje con total confianza, sabiendo que llegarás a tiempo a tu destino.

Reservar tu boleto es fácil y rápido a través de nuestro sitio web, donde encontrarás tarifas competitivas, asegurando que trasladarte con nosotros no solo sea una opción cómoda para ti, sino también accesible. ¡Elige JAPI autobuses para tu próximo viaje y disfruta de una experiencia de viaje excepcional.Con aire acondicionado y WC a bordo, garantizamos un viaje cómodo y placentero.

¡Elige JAPI para tu próximo viaje a CDMX!

¿Cuál es el precio del boleto Puebla Coatzacoalcos?

El precio de venta de boletos puebla Coatzacoalcos viajando con nosotros es de $599. Te recomendamos reservar con anticipación a través de nuestro sitio web para asegurar tu asiento y disfrutar de un viaje cómodo y seguro.

Además, optar por autobuses económicos a Coatzacoalcos no significa limitar tu experiencia, pues con JAPI podrás disfrutar de: red wifi para que veas tus películas favoritas o te mantengas en contacto con tus seres queridos, conexiones USB para tus dispositivos, servicio de WC, aire acondicionado y hasta la opción de llevar a tu mascota contigo*.

¿Las mascotas pagan sus boletos de Puebla a Coatzacoalcos?

Sí, si deseas que tu peludito viaje a tu lado en la ruta de Puebla a Coatzacoalcos con JAPI Autobuses, será necesario que pagues su boleto. Además, debes llenar y firmar una carta responsiva de mascota. Tu mascota puede abordar siempre y cuando tenga un peso máximo de 20 kg y lleve su correa o arnés en todo momento.

Tu mascota también puede viajar a bordo del autobús sin costo si es un perro lazarillo o un animal de servicio. Para ello, debes presentar un certificado médico original con sello emitido por un psiquiatra y una carta responsiva de mascota llenada y firmada por ti. Es fundamental que tomes en cuenta otros requisitos adicionales que puedes consultar aquí.

¿Qué hacer en Coatzacoalcos?

Coatzacoalcos es un destino vibrante y lleno de cultura que te ofrece una variedad de actividades para disfrutar. Puedes explorar el Malecón, qué es ideal para pasear y disfrutar de hermosas vistas al mar. No te pierdas el Parque Independencia, un lugar perfecto para
relajarte y conocer la vida local.

La gastronomía de Coatzacoalcos es un deleite para el paladar, con platillos típicos como el pescado a la veracruzana y los mariscos frescos. Además, la ciudad cuenta con importantes sitios culturales como el Museo de Arqueología Olmeca y eventos culturales que te permitirán sumergirte en la rica historia y tradiciones de la región. ¿Listo para viajar de Puebla a Coatzacoalcos con JAPI?