JAPI DAYS: tu viaje les brinda apoyo

Gracias a las ventas que obtuvimos en el 2024, en JAPI decidimos reforzar nuestro compromiso para marcar una diferencia en la vida de los animales que más nos necesitan. Por ello, donamos una parte de las ganancias a un albergue de peluditos. Nuestro objetivo fue darles una feliz Navidad a muchos lomitos y michis, llevándoles croquetas, juguetes y ropita.

¿Cómo lo hicimos?

En la última semana de diciembre, nos pusimos en contacto con los albergues nominados más votados para solicitarles los requisitos necesarios. 

Los albergues tuvieron 48 horas para responder y confirmar que contaban con la documentación requerida para ser receptores donatarios. Posteriormente, elegimos al finalista que respondió en el periodo de tiempo requerido y que además cumplía con los requisitos. 

El 30 de diciembre anunciamos al ganador. Finalmente, el 6 de enero, entregamos el donativo: 1,600 kg de croquetas, en colaboración con NUPEC, Grisi con su línea El Perro Consentido Thankful Dog, nos sorprendió al donar shampoos y jabones para consentir y poner guapos a los peluditos beneficiados. 

Te invitamos a recapitular las bases que tuvimos 

En JAPI, creemos que cada acción cuenta para hacer una diferencia. Por eso, diseñamos una dinámica enfocada en apoyar a albergues que trabajan incansablemente por el bienestar de los animales. Las bases que establecimos garantizaron transparencia y equidad en el proceso, permitiendo a nuestra comunidad ser parte activa de esta causa. ¡Te invitamos a conocerlas y a celebrar el impacto que logramos juntos! 

Amor por los animales: un compromiso que nos une

Gracias a esta dinámica, reafirmamos nuestro compromiso con la adopción responsable y el bienestar animal. En México, la realidad es preocupante: según Excélsior, el 60% de los animales regalados en Navidad terminan abandonados.  

Infobae señala que en la Ciudad de México, siete de cada diez mascotas adquiridas durante estas festividades sufren el mismo destino. Estos datos destacan la urgente necesidad de crear conciencia sobre la adopción responsable. 

Una vez más, agradecemos a todos los que participaron, compartieron y votaron. Gracias a ustedes, juntos logramos marcar una diferencia y brindar esperanza a quienes más lo necesitan. 

¡Sigamos trabajando juntos por un futuro mejor para estos adorables peluditos! Tu viaje no solo te lleva a tu destino, sino que también brinda apoyo a quienes más lo necesitan.