pareja jarocha con traje típico

Viajes a Veracruz: llega a la costa en autobús

Al reservar viajes a Veracruz, tienes la oportunidad de explorar una joya mexicana con muchos tesoros por descubrir. 

El territorio, ubicado al este de México, tiene todo lo que un aventurero desearía: playas paradisíacas, montañas, bosques, ríos, selvas húmedas y una ciudad con una oferta cultural que representa la belleza del país. 

Ahora, ya es más fácil llegar a la costa jarocha sin gastarte por completo la quincena. 

Con JAPI, es mucho más sencillo y económico. Sigue leyendo para conocer más sobre esta nueva manera de viajar. 

Conoce Veracruz con JAPI

JAPI lanzó sus nuevas líneas de autobuses que te permiten llegar a los destinos que necesitas sin tantos trámites ni complicaciones. 

Para arribar a Veracruz, solo necesitas apartar tu boleto desde nuestra plataforma y elegir el punto de abordaje que más te convenga desde Ciudad de México (por 349 pesos) o Xalapa (por tan solo 89 pesos). 

No tienes que imprimir tu boleto, basta con descargarlo digitalmente y mostrarlo al anfitrión JAPI para dar inicio al recorrido. 

Lo siguiente es ponerte tus audífonos, reproducir tu música favorita y disfrutar de un paisaje maravilloso mientras descansas en un cómodo asiento, y un viaje con aire acondicionado, WiFi, conexiones USB y WC a tu disposición. De lo demás, ¡se encarga JAPI! 

Joyas imperdibles en Veracruz

Pasea por el Malecón

puerto de veracruz en el atardecer

El Malecón es un hermoso paseo frente al Golfo de México. 

Puedes caminar, correr o andar en bicicleta mientras disfrutas de las vistas al mar y la brisa marina mientras contemplas la gran cantidad de embarcaciones que entran y salen a los muelles.

Diviértete en las Dunas de Chachalacas

Cerca de 1 hora del puerto central, se encuentra este increíble destino completamente natural. 

Se trata de una formación de arena de más de 10.000 años, originada gracias a la combinación del viento y el oleaje del lugar. 

En Chachalacas puedes practicar sandboard (deslizarte por la arena a través de una tabla), hacer un paseo en cuatrimoto, o bien, simplemente relajarte en su fantástica playa. 

Visita este sitio y conoce Veracruz desde su perspectiva llena de adrenalina y aventura. 

Visita San Juan de Ulúa

Inicialmente, fue una fortaleza construida sobre una isla en medio del Golfo de México, que sirvió como defensa costera con sus impresionantes cañones. 

Posteriormente, se convirtió en una prisión y, actualmente, es uno de los monumentos más emblemáticos de Veracruz y que alberga una historia imperdible. 

Recorre el Acuario de Veracruz

En tu viaje, no puedes perderte el acuario, que alberga una impresionante variedad de especies acuáticas, desde coloridos peces tropicales hasta tiburones y mantarrayas majestuosas. 

Es único en su tipo y uno de los recintos acuáticos más grandes y diversos de América Latina. Conoce Veracruz y su majestuosa fauna marina. 

 

vista panorámica del puerto de veracruz

 

El acuario también opera como un centro de conservación, pues participa activamente en la protección de la vida marina, contribuyendo a la investigación y preservación de especies en peligro de extinción.

Déjate envolver por El Tajín

Este tesoro arqueológico y cultural fue una antigua ciudad totonaca que floreció entre los años 600 y 1200 d.C. 

Es famoso por su arquitectura única, con sus emblemáticas pirámides, patios de juego de pelota y numerosas estructuras ceremoniales. 

Si eres un amante de la historia mexicana, no puedes dejarlo fuera de tu recorrido, pues como ves, Veracruz es una de las regiones más ricas y diversas de México. 

En cada visita, puedes explorar un lugar que no hayas visto antes. Aparta tus viajes a Veracruz con JAPI y enamórate de cada uno de sus sitios.

Nuestros destinos

Veracruz

Veracruz

Veracruz, México

Flecha

Xalapa

Xalapa

Veracruz, México

Flecha

CDMX

CDMX

Ciudad de México, México

Flecha