Coatzacoalcos es mucho más que un puerto; es un destino que te invita a disfrutar de su tranquilidad y riqueza cultural. Comienza con un paseo por el malecón, para desconectarte del día a día y continúa con el Faro de Coatzacoalcos, un punto icónico para apreciar el Golfo de México.
Si te preguntas cuántas horas son de Puebla a Coatzacoalcos en autobús, la respuesta es que el viaje toma aproximadamente 10 horas, lo que te permitirá disfrutar del paisaje mientras te acercas a este paraíso tropical. Al llegar, si eres amante de la historia, el Museo de Arqueología Olmeca te sorprenderá con su conexión al pasado prehispánico de la región.
Por supuesto, la comida no se puede quedar atrás, el sabor de Coatzacoalcos está en cada bocado. Desde mariscos frescos hasta el tradicional pescado a la veracruzana.
Si te gusta explorar, puedes optar por un paseo en lancha por el río, o una visita a reservas ecológicas para disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor. Sea cual sea tu plan, Coatzacoalcos tiene esa vibra cálida y auténtica que te hará querer regresar.