turista e viajes a veracruz en autobús

Viajes a Veracruz en autobús: ventajas de trasladarse con JAPI

Veracruz, una joya del Golfo de México, es un destino lleno de historia, cultura y belleza natural. Para aquellos que buscan una forma cómoda y accesible de llegar, los viajes a Veracruz en autobús ofrecen una experiencia única y llena de ventajas.  

Desde la conveniencia hasta la posibilidad de explorar las atracciones locales, el puerto jarocho es una maravillosa elección. Y, al apartar tu lugar con JAPI, podrás sacarle aún más provecho a ese viaje.  

Viajes en camión con JAPI: simplicidad y conveniencia

Puedes conocer las mejores atracciones en Veracruz de manera accesible y fácil, ¿cómo? ¡Con JAPI! 

Puedes encontrar rutas desde Ciudad de México y Xalapa y a diferentes horas del día, para que tú elijas la opción más conveniente para ti.  

Una de nuestras cosas favoritas es que no tienes que dirigirte hasta la central de autobuses para emprender tu viaje. Con JAPI, puedes abordar en puntos muy céntricos y de fácil acceso.  

En Ciudad de México, empieza tu recorrido en Terrapuerto El Ángel, Encuentro Oceanía o Encuentro Fortuna. En Xalapa, puedes subir en el Soriana Híper ubicado en Ruiz Cortínez 279, Unidad Magisterial, Xalapa – Enríquez. De esta manera, ahorrarás mucho tiempo en el tráfico o en el transporte público y además, evitas lugares concurridos.  

Viaja en un autobús cómodo y seguro

En JAPI, nuestra prioridad es tu confort. Por eso, nos esforzamos por crear un transporte que te brinde todo lo que necesitas para un viaje relajante: asientos acolchados y reclinables, aire acondicionado, WC a bordo, conexiones USB para tus dispositivos y red WiFi para que te mantengas online si así lo necesitas.  

Turista viajando con mascota en autobús a Veracruz  

 Además, puedes viajar en compañía de quien tú quieras: tu pareja, tu hermano, o ¡tu mascota! Sí, somos 100% pet friendly, por lo que ya puedes llevar a tu lomito a conocer el mar y otras atracciones en Veracruz. Eso sí, no olvides firmar la Carta Responsiva de Mascota* y ¡a disfrutar!  

 

También puedes leer: Viajes a Veracruz: llega a la costa en autobús 

 

Con JAPI, cotizar viaje en autobús es más fácil

Despídete definitivamente de las filas o los costos engañosos. Con JAPI, todo es transparente y sin complicaciones. Aquí mismo te contamos el precio de viajes a Veracruz en autobús 

  • Desde CDMX, por 349 pesos.  
  • Desde Xalapa, por tan solo 89 pesos.  

Así, sin letras chiquitas ni gastos adicionales.  

Puedes cotizar tu viaje en autobús en todo momento y sin salir de casa a través de nuestro sitio web (www.japi.com.mx) y comprar tus boletos desde ahí, tú eliges el punto de partida, el destino y la fecha.  

Llega fácilmente a las atracciones en Veracruz

Personas abordando y listas para sus viajes a Veracruz en autobús

 Nuestros autobuses llegan a un punto céntrico del puerto: el WTC, por lo que alrededor, podrás encontrar hoteles hermosos y con todas las comodidades, así mismo, hallarás el Centro Comercial Las Américas, uno de los favoritos de los habitantes.  

Además, la Playa Mocambo se encuentra a tan solo 9 minutos caminando del punto de descenso, por lo que podrás llegar directamente a disfrutar de la arena y el oleaje.  

Sin duda, los viajes en camión con JAPI son una experiencia que querrás repetir una y otra vez. Reserva tu viaje y empieza a disfrutar de la aventura veracruzana.  

Nuestros destinos

Veracruz

Veracruz

Veracruz, México

Flecha

Xalapa

Xalapa

Veracruz, México

Flecha

CDMX

CDMX

Ciudad de México, México

Flecha